lunes, 2 de julio de 2012

El Virus del Messenger - Cuidado


Hace unos días, una amiga me dice que tiene problemas con el Messenger, automáticamente le pregunté de que se trataba. Ella me comentó que no podía hablar con sus contactos, pero ella si podía leer los comentarios que ellos le decían. Además de ello, en su ventana para poder hablar, cada vez que ella escribía en la ventana, al otro lado se veía un mensaje que decía que tenías que ver una foto, si clicabas a este enlace, te salía una ventana que decía si la querías ver, tenias 3 opciones, ejecutar, guardar o cancelar. Mi primer paso era averiguar de qué virus se trataba, busqué por internet para encontrar más información, eso no me fue muy difícil, encontré la respuesta en una página donde explicaba perfectamente el problema, el tipo de virus era un malware (un programa malicioso que se dedica a fastidiar el sistema operativo o aplicaciones del mismo). Luego busqué el antídoto para aquella quimera de su ordenador. Encontré otra página que te podías descargar de manera gratuita una aplicación que eliminaba por completo este archivo. En los lugares donde residía ese archivo eran: En la unidad C: dentro del registro de Windows con 2 claves de registro y al iniciar el sistema operativo se activa. Ahora ya no tiene ese malware en el ordenador y le funciona tirando millas. Me alegro una vez más en poder ayudar a alguien!

A continuación pongo el enlace donde os podeis descargar el fichero:

http://www.msnvirusremoval.com/download.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario